Rocamar Ibiza
standard-title Dining & Lounge

Dining & Lounge

Comience el día con nuestro delicioso y variado desayuno buffet. Una selección de productos para todos los gustos, que le permiten empezar al día con energía e ilusión. Fruta fresca, cereales, bollería, fiambres y quesos, panes variados, zumos, mermeladas y miel, cafés, tés y una selección de platos calientes a los que no se podrá resistir.

El restaurante le ofrece una carta de tapas con especialidades típicas españolas y mediterráneas con las que se enamorará de nuestra gastronomía. También le ofrece una carta snack para comidas, tentempiés o cenas más ligeras, y una carta de noche, cuidada y elaborada con mucho cariño, para disfrutar la magia de Ibiza desde su imponente terraza.

Desayune, deguste nuestras tapas con una buena botella de vino, deleitese con las vistas de los barcos a la puesta de sol con un buen gin tonic o, simplemente, saboree una de nuestras ricas especialidades. Un amplio espacio para disfrutar del sol, de noches interminables y de las fantásticas vistas del puerto deportivo, la bahía de Ibiza y el casco antiguo.

Loading…

Horario
Desayuno de 8:30 a 11:00 h.

Restaurante abierto de 12:00 a 00:00 h.

Loading…