Rocamar Ibiza
standard-title Faq

Faq

Alquiler de barcos

Rocamar Ibiza le ofrece también la posibilidad de alquilar un barco o yate durante su estancia.

Alquiler de coches

Estaremos encantados de ayudarle con el alquiler del vehículo que necesite. Ya sea coche, moto o bicicleta, por favor, no dude en consultar en recepción.

Artículos de cortesía

Los artículos de baño son de la conocida firma española Alvarez Gómez.

Bancos/Cambio de moneda

La Caixa Marina Botafoc: Paseo Juan Carlos I, Las Terrazas 39

Caja fuerte

e tamaño estándar en todas las habitaciones.

Casino de Ibiza

A tan sólo 500 metros de Rocamar Ibiza. Si desea probar suerte y necesita más información no dude en consultarnos.

Compras

Las mejores tiendas se encuentran muy próximas a Rocamar Ibiza. Por favor, pregunte en recepción por ofertas exclusivas y descuentos.

Conserjería/recepción

Estamos a su disposición para ayudarle a satisfacer todas sus necesidades: transporte, entretenimiento, reservas en restaurantes, servicio de niñera, citas en el spa, servicios de negocios y cualquier otra petición especial. Por favor, póngase en contacto con nosotros en el +34 971 31 79 22 o por email a:reservas@rocamaribiza.com

Deportes/Ocio y Cultura

Puede disfrutar de un gran número de actividades durante toda la temporada como buceo, deportes acuáticos, senderismo o ciclismo. Asimismo, Ibiza le ofrece interesantes museos y lugares emblemáticos que bien merece la pena visitar como Dalt Vila, la ciudad antigua de Ibiza, que fue declarada Patrimonio de la Humanidad en 1999; el poblado fenicio de sa Caleta; el Museo de Arte Contemporáneo o el Parque Natural de ses Salines. Si necesita información, no dude en consultar.

Desayuno

Desayuno buffet incluido en la tarifa de su habitación. Servido diariamente en la terraza con vistas al puerto y a la bahía de 8:00 a 11:00 horas. Le ofrecemos una variada selección de frutas, zumos, panes, bollería, lácteos, embutidos y quesos, huevos al gusto, cereales cafés y tés. También disponemos de una carta de productos calientes y zumos naturales (cargo extra). Si usted necesita disponer de algún producto especial o sufre de alguna alergia o intolerancia alimenticia, por favor, háganoslo saber.

Discotecas

No dude en preguntar en recepción si desea información sobre fiestas o pases especiales para las mejores y más famosas discotecas del Ibiza.

Electricidad

220V / 230V

Entrada

Comienza a las 14:00 horas. En caso de llegar antes, no tiene que preocuparse por el equipaje, podemos guardarlo y llevarlo a su habitación una vez que esté lista. Ponemos a su disposición toda la información que pueda necesitar sobre la isla y unas toallas de playa para que pueda relajarse y disfrutar del sol. En la entrada al hotel, se le solicitará que proporcione una identificación válida con fotografía y una tarjeta de crédito.

Eventos

Estamos a su disposición para cualquier evento que quiera celebrar. Consúltenos y le asesoramos y ayudaremos encantados.

Farmacia

La farmacia más cercana está a unos 500 metros, siguiendo el Paseo Marítimo en dirección a Ibiza, en la Avenida 8 de Agosto, Calle Ceramista Joan Daifa 2.

Fax

Disponible para nuestro huéspedes en recepción. Cargo extra. El número de fax de Rocamar es +34 971 31 78 22.

Formentera

Disponemos de tickets de barco para conocer la Pitiusa Menor, si lo desea puede solicitar más información en recepción.

Fotocopias

Nuestro personal de recepción le puede realizar las fotocopias que necesite. Las 4 primeras páginas son de cortesía. Cada página son 0,25 €.

Fuego

Las instrucciones se encuentran en la parte posterior de la puerta de cada habitación. Rocamar Ibiza está totalmente equipado con extintores y detectores de humo y nuestro personal ha sido debidamente formado para asegurar la pronta y eficaz respuesta ante estas situaciones.

Fumar

Rocamar Ibiza es un hotel libre de humos. Fumar sólo está permitido en las zonas desiganadas a tal efecto.

Gimnasios y fitness center

Le ofrecemos toda la información y tarifas de los centros más cercanos.

Golf

El campo de golf de Roca Llisa se encuentra a unos 10km. Si desea practicar este deporte, podemos facilitarle más información.

Habitaciones

Rocamar Ibiza dispone de tres tipos de habitación:

  • Habitación estándar (sin vistas al mar, sujeto a disponibilidad cama de matrimonio o dos camas).
  • Habitación Superior (habitación doble con vista lateral al mar y balcón, sujeto a disponibilidad cama de matrimonio o dos camas).
  • Habitación Premium (más amplia y cómoda, albornoces, minibar y máquina de café, cama de matrimonio o dos camas según disponibilidad).

Idiomas

Inglés, alemán, italiano, rumano y español.

Internet

Wifi gratuíto en todas las zonas comunes.

Limpieza en seco

Si necesita este servicio, por favor, hágaselo saber a nuestro personal de recepción.

Mascotas

Las mascotas de tamaño mediano o pequeño, no agresivas, son bienvenidas. La tarifa diaria por mascota son 12 euros. Hay un límite de una mascota por habitación.

Niñera

Podemos buscarle una niñera cualificada si así lo necesita (cargo adicional). Pregunte en recepción.

Niños

Disponemos de un rincón para los más pequeños con juegos para estimular su imaginación.

Número de habitaciones

16 habitaciones de No fumadores.

Parking

Parking gratuito justo enfrente del hotel.

Periódicos

La prensa local está disponible en el salón. Si desea algún otro periódico o revista, comuníquenoslo (cargo adicional).

Piscina

Rocamar Ibiza le ofrece una tarifa especial para la piscina que se encuentra justo al lado de la entrada del hotel.

Playas

A tan sólo 100 metros se encuentra la bella y extensa Playa de Talamanca. Asi mismo, en su entrada al hotel, le proporcionamos un mapa con los mejores lugares de la isla. Conocemos los mejores sitios donde perderse y desconectar o, por el contrario, disfrutar de una auténtica fiesta al aire libre junto al mar. Sólo tiene que preguntarnos.

Política de cancelaciones

Lea atentamente las condiciones específicas para cada caso.

– Para cancelaciones efectuadas con 7 días o menos antes de la llegada, no se devuelve el depósito, asumiéndolo como gastos de cancelación.

– Las reservas realizadas para la temporada alta (01/07/2015-31/08/2015) se rigen bajo una consideración especial, por lo tanto, las cancelaciones para dichas reservas, efectuadas con 15 días o menos antes de la fecha de llegada, no se devuelve el depósito.

– Las salidas anticipadas conllevan el recargo de 1 noche como gastos de cancelación.

– Para las reservas con Pago No Reembolsable (ya sea la totalidad de la estancia o sólo el depósito)- la política de cancelación no es aplicable, esto es, que no se devuelve el importe cargado, sea cual sea la fecha de cancelación de la misma.

– No show: las reservas en las cuales el/los cliente/s no se presentan en el día de la llegada, sin previo aviso, se considerarán No Show (no presentado), y el establecimiento se reserva el derecho de cargar el total de la estancia.

– Early Booking: se aplica una tarifa especial con una estancia mínima de 2 noches. Se cargará el importe de 1 noche como depósito. La reserva no se puede modificar. El depósito de dicha reserva no es reembolsable, ni por cancelación, ni modificación.

– Las modificaciones de reserva son siempre sujetas a disponibilidad y se rigen por las mismas condiciones que la reserva.

La confirmación de su reserva supone la aceptación de estas condiciones.

Reservas

Llámenos al +34 971 31 79 22 o envíenos un correo electrónico a: reservas@rocamaribiza.com. Antes de reservar una habitación en un sitio de viajes independiente, por favor, lea y comprenda las condiciones de cancelación. Muchos sitios cobran tasas y sanciones adicionales por cambios y cancelaciones. Si reserva directamente en el nuestra web, haremos todo lo posible para satisfacer sus necesidades de cambios y cancelaciones. Nuestra política de cancelación estándar es de 7 días.

Restaurante

Nuestro nuevo restaurante loungue y terraza ofrece un menú de tapas típicas españolas y especialidades mediterráneas con las que usted se enamorará de nuestra gastronomía. También hay un menú snack para el almuerzo, aperitivos o cena ligera, y un menú especial para la noche, preparado con amor, para disfrutar de la magia de Ibiza desde su impresionante terraza. Cócteles y bebidas en el Bar terraza. Abierto todos los días.

Room Service

Puede solicitar el servicio de room service marcando el 9 desde el teléfono de su habitación. Encontrará la carta del restaurante en su mesila. También puede solicitarnos frutas, snacks y bebidas, así cómo cualquier tipo de extra (selección disponible en el cuaderno de habitaciones). El servicio de habitaciones conlleva un cargo extra.

Salida

A las 12:00 horas. Por favor, contacte con la recepción si usted tiene un retraso en el vuelo o si tiene un vuelo nocturno. Disponemos de un cuarto de cortesía para poder darse una ducha antes de su vuelo. Si hay disponibilidad, puede solicitar una salida tardía (cargo adicional).

Servicio de lavandería

Disponemos de un servicio de lavandería. Si entrega sus prendas antes de las 11:00 horas, se las entregaremos al día siguiente.

Servicio de limpieza

El servicio de limpieza de habitaciones está disponible desde las 9:00 hasta las 16:00 horas. Si necesita del servicio fuera de estos horarios, por favor, consulte en recepción.

Servicio médico

Si necesita ver a un doctor, por favor consulte a nuestro personal de recepción.

Spa

Rocamar ofrece a todos sus huéspedes tarifas especiales y pases de día con paquetes de ocio y bienestar en el spa que está justo al lado, uno de los más conocidos de la isla. Por favor visite nuestro sitio web para informarse acerca de las ofertas y descuentos especiales o pregunte a recepción toda la información y servicios que necesita.

Tarjeta de crédito

A la entrada al hotel, se solicita la tarjeta de credito con la que se efectuó el pago del deposito o pago completo. En caso de no ser el cliente que se aloja, el titular de dicha tarjeta, deberá presentar una autorización de cargo firmada por el titular de la tarjeta con la que se ha hecho la reserva (descargue el impreso aquí), junto con el DNI del titular y copia de la Tarjeta de crédito. El hotel se reserva el derecho a denegar la entrada al cliente de esa reserva en caso de no contar con la autorización.

Taxi

La parada de taxis se encuentra a 50 metros del hotel. Si lo desea, podemos solicitarle este servicio desde recepción.

Toallas de playa

Rocamar Ibiza proporciona a sus huéspedes toallas de playa y un capazo para utilizarlo durente su estancia. Puede disponer de él en recepción.

Transfer

Disponemos de servicio de transfer desde y al aeropuerto. Mándenos un email o llámenos para más información. También puede contratar usted mismo este servicio desde nuestra página web, en el segundo paso de confirmar su reserva.

Transporte

Hay una parada de autobus muy próxima al hotel. Además, justo enfrente de Rocamar Ibiza, se puede coger la barca de Talamanca; un servicio muy especial con el que ir al centro de la ciudad, La Marina o la ciudad antigua cruzando la bahía. Consulte con nosotros.

Ubicación

Estamos justo al final del Paseo Marítimo de Ibiza. (Clique aquí para ver el mapa).

Vuelos

Si necesita información sobre vuelos, por favor visite la página web de Aena: www.aena.es

Loading…