Comodidades

Equipamiento
Aire acondicionado, TV vía satélite de pantalla plana, Teléfono con línea directa, Caja fuerte y Cromoterapia.

Baño
Amenitis de Alvarez Gomez y Secador de pelo.

El precio incluye

Instalaciones
Gran terraza con vistas al casco antiguo, Restaurante Lounge Bar & Terraza, rincón de lectura y televisión en el salón, Consigna de equipaje y Habitación de cortesía para salidas a última hora.

Servicios
Desayuno buffet (siempre incluido en la tarifa), Limpieza diaria de habitaciones, Wifi gratuito en todas las zonas comunes, Toallas de playa y capazo bajo petición.

Información adicional

Alquiler de coches, motos y bicicletas (con cargo), Mapa e información turística a su llegada, Transfer al/desde el aeropuerto (con cargo), Cesta de frutas, cava, flores… (con cargo), Edificio de dos plantas sin ascensor.

Las habitaciones estándar tienen vistas al jardín.

Las habitaciones Estándar disponen de las comodidades necesarias para una estancia inolvidable. Baño privado, TV LCD, teléfono, Wifi, A/C, caja fuerte… Las habitaciones Estándar son sin vistas al mar.

Rocamar le ofrece un entorno agradable y de confianza, un lugar donde disfrutar de unas merecidas vacaciones con un trato realmente personalizado, una experiencia diferente sin obligaciones y, en definitiva un establecimiento que le haga sentirse como en casa aunque esté a kilómetros de distancia. Nuestro compromiso es ofrecerle calidad, seguridad, comodidad y toda nuestra experiencia.

¡Reserve ahora!